domingo, 3 de diciembre de 2006

Refugio para un cogito herido. Oferton!

Voy a contarles que no es lo mejor que me puede pasar tener que presentarme a mi mismo. Si bien no estoy por presentar a mi persona directamente, voy a hacerlo con respecto a un producto de esta: el blog.
Esto me llevaría a posicionarme en una situación de comerciante. Por que lo que yo busco al fin y al cabo es que tenga concurrencia -no les voy a esconder mis intenciones disfrazando el blog con un "simplemente quiero vomitar mi verdad"-, por tanto debo venderlo.
De esta manera, farabuteando como buen comerciante verborragico, diría: "Cuando Francis Bacón se refirió a la lectura como un complemento que hace completo al hombre, no hablaba de cualquier lectura. Hablaba de la lectura de este blog. Si!!, aunque no lo crean. A pesar de haber vivido en el siglo XVI, donde no existía mínimo vestigio alguno de computadoras, de internet y mucho menos de los blog que hay dentro de estos, él igualmente sabia que vendría este blog. Era en su entera esencia un visionario. En este blog van a poder encontrar conexión con las mil y una noches modernas (con todo lo estridente que esto implica), con las sietes maravillas del mundo (tanto las viejas como las nuevas!!! -aunque poca relación posea-), con lo sobrenatural (Oh si!!! todo lo eso que siempre quisiste saber sobre el mas allá), con...¿VOS QUE QUERES? ESO, TAMBIEN LO ENCONTRARAS. Lo mejor de todo es que es de conexión rápida y fácil acceso. No se vende por catalogo. Sin obligación de compra. Promoción valida hasta agotar stock."
Pero debo ser fiel a mi pensar, por eso que no les voy a venir con una farsa. Me limitare a la honestidad brutal.
Acá voy expresar todo lo que Pandora hizo en mi, y pudo haber hecho en ustedes. Como pudó haber quedado nuestro cogito luego de haber caído en su tentación.
Debo decirles que todo lo que encuentren aquí no es realmente lo que me sucedió o me pueda llegar a suceder, ya que se trata de lo que yo puedo haber sentido sobre los hechos. Ya lo expresa Frued, "Lo importante no es lo que uno ha vivido, sino como uno lo ha vivió". Por tanto todo lo que se pueda ver en este blog se encuentra totalmente destrozado por mi procesadora mental.
Espero que a través de este blog dejen sus cometarios sobre lo que yo exprese. Lo único que se exige para el acceso al contenido es apertura de mente, nada mas.
Como complemento de la lectura les recomiendo cualquier estimulante - sano por supuesto :@-
Bueno, cerrando la presentación. Espero que lo disfruten, -dejando el protocolo de lado- y sino váyanse al carajo a leer Coelho!!!!!!!!

No hay comentarios: