domingo, 21 de enero de 2007

Toquen fuerte

¡Cómo me molesta! Mucho. Me molesta mucho, muchísimo. Me enfado de una manera incontrolable. Me pongo violento. Me fastidia demasiado que me pidan que baje el volumen de la música, que me digan relájate, la música tiene que ser de fondo, así no se puede hablar. Me produce repulsión que me digan eso. Me siento ofendido, ciño mi alma con la de un músico y creo que es una falta de respeto que digan que es para fondo.
Música de fondo ¿que es eso? ¿música de ascensor? No tengo nada con los creadores de la música de ascensor, pero eso no es realmente música. Eso es un trabajo como ser abogado, ingeniero o contador. No es arte. El arte es para relajarse... Sí, pero para dejarla ser en nuestro adentro. Para que nos alborote la conciencia, el subconsciente y el inconsciente. Las melodías son para sentirlas, para dejar que vibren en el interior de nuestro cuerpo, para que se entremezclen con nuestros seres. No para que esté de fondo. Para fondo son los ritmos de dos notas de las publicidades mediocres de algún producto de empresas multinacionales, no el arte.
Me molesta que callen al arte, por eso si me piden que calme a las almas grabadas, no hago caso. No hago caso, y desafiante hago oídos sordos subiendo el volumen al máximo.

1 comentario:

Juan Pablo Flores dijo...

no se. pero senti mucha empatia al leer esto; o no, mejor q empatia, senti que alguien siente lo mismo q yo, no necesariamente me senti el q escribia. quien sos?? casas escribiendo sobre rodrigo guevara... o casas escribiendo sobre casas?? es importante saberlo, al menos para mi... pero me parece que es un acierto mas de casas sobre la personalidad de guevara... personalidad q me atrae... aunque no me desilucionaria nada que se tratase de una descripcion de algo que siente casas...