jueves, 5 de julio de 2007

Roles

Me tildo, me recupero y regalo unas palabras a la habitación:
-¿Qué estaba por decir...?-
-Si lo supiera, realmente no estaría en este lugar- me contesta ella.
Yo me arriesgo, presumiendo inteligencia:
-¿Por las posibilidades que te abriría el poder saber qué piensa una persona? o ¿por el simple hecho de saber lo que yo te diría?- Digo esto, y acompaño mis palabras con la perversa imaginación de estar en una cama con ella desnudo, por si ella posee la capacidad de leer la mente.
-Justo eso me molesta de mi madre, cree que sabe todo. Por eso BLA...BLA...BLA…- Un profundo odio toma poderosamente su ser. Mientras, mi inconsciente me traiciona y se apodera de mi sentido del habla:
-Me gustaría estar entrelazado con tus piernas, en una espaciosa cama de sabanas blancas. Ojalá tuvieras el poder de leer mi mente, así lo sabrías y yo no me sentiría mal, ya que me lo hubieras robado de la mente ¡Las cosas que podría hacerte...! No sabes hasta dónde podría llegar...-
-Doctor- Chasquea los dedos, y continua diciendo- Doctor, se acabó la hora de sesión- Interrumpe el monólogo ruborizada.
Yo me recupero de forma brusca, sin entender muy bien lo sucedido. Inmediatamente me levanto de la carnosa silla y la saludo. Y mientras ella se va junto al cartel que cuelga del lado exterior, anunciando “Psicólogo”, me dice sonriente que recuerde el slogan de la clínica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo... todavia hace ecos in my head, la historia, por desgracia surrealista, de la lectura de mente.... q copado q seria algunas veces no ?? q bardo q seria otras veces tb... asi q estaria bueno q esta especie de telepatia o lectura mental existiera con algunas personas solo en el momento adecuado o deseado... todavia recuerdo como tome conocimiento con esta historia, fue un dia en q el autor (tipo un tanto de vuelo alto, con enciclopedicos intereses) me llamo y me dijo: "anonimo, escucha esto, es la historia..." claro, cada vez q recibia llamadas asi de entusiastas yo ya imaginaba que tenia un nuevo hit, pero no por lectura mental, sino por predecibilidad; bueno, la historia es de que en ese preciso momento en que escuchaba la historia, estaba conociendo a una persona que hoy me interesa mucho, y que por suerte, hoy las cosas con tal persona marchan como siempre quise que marcharan las cosas con una persona.... sory por escribir esto, por la densidad, pero se me vino a la mente cuando lei este cuento por la net, el momento en que lo escuche por primera vez... un efecto reminiscente, que queria contarles...